20-04-2024

Curso de formación sobre Entorno audiovisual y análisis de audiencias

La ACFF sigue trabajando en la formación de los clubes de cara a la expansión y mejora del fútbol femenino.

La Asociación de Clubes de Fútbol Femenino y LaLiga, han organizado una jornada formativa sobre Entorno Audiovisual y Análisis de Audiencia, con la intención de apoyar a los clubes a fortalecer sus conocimientos y estrategias en estos ámbitos.

El curso se desarrolló en la sede social de la Asociación y contó con la presencia de más de 25 participantes de clubes. La jornada se dividió en tres sesiones:

- Audiencias y Televisión: medición y análisis, impartido por Miguel Ángel Pérez, responsable de investigación de audiencias de LaLiga

- Fútbol Femenino y patrocinio: ¿cómo monetizar nuestros activos?, impartido por Ramón Amich, managing director de Nielsen Sports

- Nuevos modelos de consumo audiovisual, impartido por Loreto Quintero, coordinadora de proyectos de Gabinete de Presidencia de LaLiga